Transparencia AEFNoticias AEF

AEF | Demos | Fundaciones | sociedad civil / 19 Noviembre 2019

Yo estaré en #Demos, ¿y tú?

"Yo estaré en #Demos2019, ¿y tú?" es una campaña que la Asociación Española de Fundaciones (AEF) ha puesto en marcha para crear un movimiento participativo y dinamizador de un evento que es de todos. #Demos2019 es el foro de fundaciones y sociedad civil que la AEF organiza el 3 de diciembre en la Casa del Lector (Fundación Germán Sánchez Ruipérez)

Esta iniciativa nos permite compartir la experiencia de difundir juntos el valor de #Demos2019 como plataforma para mostrar al mundo lo que somos capaces de hacer, nuestra vocación de servicio a la sociedad, nuestros deseos de seguir mejorando como sector y nuestro interés de abrirnos a todos los ciudadanos.

Participar es muy sencillo. Os invitamos a subir a vuestras RRSS un vídeo de 30-50 segundos explicando tres razones para estar en Demos. Es importante incluir el hashtag #Demos2019 y etiquetar a @AEF_fundaciones y @foro_demos, así como introducir el lema de la campaña. Tienes varios ejemplos en la galería multimedia de forodemos.com, entre ellos el de Javier Nadal, presidente de la AEF, y el de Fundación Ayuda en Acción y Fundación Aon. Y si te resulta más sencillo, también puedes explicar tus razones con un texto y una imagen, o compartir algunos de los vídeos propuestos. Lo realmente importante es participar y vivir juntos esta experiencia. En caso de duda o ampliación de información, ponte en contacto con María Cano, responsable de Comunicación de la AEF, llamando al teléfono 91 310 63 09 o enviando un correo a mcano@fundaciones.org. Estaremos encantados de ayudarte.

Puedes seguir toda las novedades en forodemos.com y  en las redes sociales AEF (TwitterFacebook , Linkedin YouTube) y Demos (Twitter e Instagram).

Organiza la Asociación Española de Fundaciones (AEF) con el apoyo de Fundación AONFundación AbertisFundación Bancaria "la Caixa"Fundación Caja NavarraFundación Daniel y Nina CarassoFundación KPMGFundación Mahou San Miguel, Fundación Mutua MadrileñaFundación ONCEFundación ProsegurFundación RealeFundación Tatiana Pérez de Guzmán el BuenoFundación TelefónicaFundación Ramón ArecesFundación Música Creativa,  Fundación Botín, la colaboración de Impact Hub Madrid y Banco Santander y la participación de CorresponsablesSoziable, Compromiso RSE , de Ágora y la agencia Terabithia como media partnerSi tu organización quiere colaborar, ponte en contacto con Juan Andrés García, director de la AEF y del proyecto Demos: jagarcia@fundaciones.org - Telf. 91 3106309.

Programa - Ponentes  - Inscripciones - Recursos (logo, creatividades, imágenes de la Casa del Lector y Kit para difusión en RRSS) - Galería multimedia (vídeos)

¡#Demos2019 es tu evento!

Descuentos promocionales:

• Fundaciones asociadas a la AEF. 50% de descuento en la cuota de inscripción.
  • Si te asocias a la AEF antes del 3 de diciembre te reembolsaremos el 50% de la cuota de inscripción una vez concluido Demos 2019 y no pagas cuota de socio en la AEF hasta el 1 de enero de 2020.
  • Al inscribir 3 o más asistentes aplicaremos descuento con tarifa de 40 € por asistente, siempre que lo hagáis en el mismo momento de la inscripción.