Transparencia AEFNoticias AEF

AEF | Demos | Fundaciones | sociedad civil / 07 Octubre 2019

¡Te presentamos la nueva imagen de #Demos2019!

#Demos2019 ya tiene un traje a medida de su eje vertebrador: los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La nueva imagen refleja los colores ODS unidos por las alianzas inclusivas (número 17) construidas sobre unos valores y una visión compartida que reflejan el espíritu de Demos y el principal contenido de la jornada. ¡Te animamos a compartir desde ya la nueva imagen!

El 3 de diciembre, la Asociación Española de Fundaciones (AEF) organiza en la Fundación Germán Sánchez Ruipérez (Casa del Lector en el Matadero de Madrid) #Demos2019, Foro de Fundaciones y Sociedad Civil. Un encuentro para la colaboración, la innovación, la reflexión y la inspiración en el desarrollo eficaz de iniciativas que contribuyan a mejorar la vida de las personas y hacer valer nuestro sector. Este año girará en torno a la agenda 2030 y a la transformación digital.

El pasado 23 de septiembre, el comité organizador de #Demos2019 se reunió para dar forma al espíritu Demos y poner en común formatos y actividades que propicien una jornada transformadora. Expresiones como encuentro, aprendizaje, colaboración, conocimiento, visibilidad, oportunidad, reflexión, inspiración, impacto social, innovación, alianzas, dar, avanzar, liderazgo y creatividad marcaron esta sesión de trabajo. En estos días estamos cerrando contenidos, actividades y ponentes.

En su tercera edición, Demos tiene como fines:

• Reforzar el networking del sector.
  • Acercar el día a día de las fundaciones al ciudadano.
  • Fomentar la colaboración entre entidades, compartir experiencias solidarias.
  • Y promover la donación como forma de contribución individual a las iniciativas de interés general.

Conoce todas las novedades en la web ForoDemos y en las RRSS de la AEF (Twitter, Facebook, LinkedIn y YoutUbe) y de Demos (Instagram y Twitter).

¡Vive la aventura #Demos2019! Además, este año coincide con celebración del #GivingTuesday, un día para dar.