Transparencia AEFNoticias AEF

AEF | Colaboraciones | Demos / 16 Julio 2019

Demos 2019: mándanos tus propuestas antes del 15 de septiembre

El 3 de diciembre te esperamos en el Auditorio de la Fundación Germán Sánchez Rupérez (Casa del Lector en el Matadero de Madrid) para celebrar juntos Demos 2019: Foro de Fundaciones y Sociedad civil, que girará en torno a la agenda 2030 y a la transformación digital. Este año coincidirá, además, con el #GivingTuesday, un día para dar.

Esta iniciativa de la AEF, que cumple su tercera edición, tiene como fines

• Reforzar el networking del sector.
  • Acercar el día a día de las fundaciones al ciudadano.
  • Fomentar la colaboración entre entidades, compartir experiencias solidarias.
  • Y promover la donación como forma de contribución individual a las iniciativas de interés general.

Pero lo más importante es que #Demos2019 lo hacemos contigo. Tu participación es fundamental para que este día sea un éxito compartido y ampliamente reconocido. Para hacerlo posible, necesitamos que nos envíes tus propuestas y sugerencias antes del 15 de septiembre: info@fundaciones.org; ficha propuestas DEMOS 19 . Formatos, ponentes, ideas disruptivas, ¡todo suma!.

Demos es nuestro día. El día de las fundaciones, del tercer sector, de la sociedad civil. Un día de trabajo, de encuentro, de celebración. Para conocernos, para compartir proyectos y experiencias e identificar oportunidades de colaboración. Para inspirarnos con nuevos enfoques y posibilidades. Para seguir profesionalizando el sector. Para reivindicar el valor de nuestro trabajo, para hacerlo más visible.

Consulta el dossier de presentaciónla web ForoDemos y vete ambientándote con las conferencias de Demos 2018 en nuestro canal YouTube. Y si estuviste el año pasado, búscate en nuestra galería de fotos.

Porque #somosfundaciones y #JuntosSomosMás, ¡vive la aventura #Demos2019!