Transparencia AEFNoticias AEF

Demos | Fundaciones | Jornada | sociedad civil / 05 Noviembre 2019

#Demos2019 ¡Es hora de pasar a la acción!

Aprender, compartir, avanzar, inspirar y visibilizar el impacto del tercer sector en un mundo en constante cambio. Estas son algunas de las experiencias que vivirás en #Demos2019, el foro de fundaciones y sociedad civil que la Asociación Española de Fundaciones organiza el 3 de diciembre en la Fundación Germán Sánchez Ruipérez (Casa del Lector).

Están previstas más de 30 actividades participativas en distintos formatosincluyendo presentaciones de proyectos y experiencias innovadoras sobre ODS, innovación, transformación digital, economía de impacto, entre otros temas de máximo interés.

Si quieres mejorar el mundo, si quieres sumergirte en la capacidad transformadora del sector social y de la sociedad civil, ¡Demos es tu sitio!

Destacamos algunas actividades previstas:

• Café networking (los descansos de café que permitirán estrechar los lazos de colaboración)
  • De tú a tú (un espacio donde compartir mesa destacados profesionales del sector y expertos de otras áreas)
  • Ruta ODS: una ruta por las actividades que te llevan por los 17 ODS;
  • Estaciones de experiencias: vive de cerca las experiencias más creativas de los proyectos de las fundaciones
  • Talleres: aprende a hacer una campaña audiovisual, conocer las herramientas que permitan ejercer el liderazgo social,

Organiza la Asociación Española de Fundaciones (AEF) con el apoyo de Fundación AONFundación AbertisFundación Bancaria "la Caixa"Fundación Caja NavarraFundación Daniel y Nina CarassoFundación KPMGFundación Mahou San Miguel, Fundación Mutua MadrileñaFundación ONCEFundación ProsegurFundación RealeFundación Tatiana Pérez de Guzmán el BuenoFundación TelefónicaFundación Ramón ArecesFundación Música Creativa,  Fundación Botín, la colaboración de Impact Hub Madrid y Banco Santander y la participación de Corresponsables y Soziable como media partnerSi tu organización quiere colaborar, ponte en contacto con Juan Andrés García, director de la AEF y del proyecto Demos: jagarcia@fundaciones.org - Telf. 91 3106309.

Te proponemos: seguir toda las novedades en forodemos.com, participar en las redes sociales AEF (TwitterFacebook , Linkedin YouTube) y Demos (Twitter e Instagram), y colaborar con nosotros en su difusión compartiendo ESTE VÍDEO. ¡#Demos2019 es tu evento!.

Programa (avance) - Ponentes  (primeros confirmados)Inscripciones Recursos

Descuentos promocionales:

• Fundaciones asociadas a la AEF. 50% de descuento en la cuota de inscripción.
  • Si te asocias a la AEF antes del 3 de diciembre te reembolsaremos el 50% de la cuota de inscripción una vez concluido Demos 2019 y no pagas cuota de socio en la AEF hasta el 1 de enero de 2020.
  • Al inscribir 3 o más asistentes aplicaremos descuento con tarifa de 40 € por asistente, siempre que lo hagáis en el mismo momento de la inscripción.

¡Vive la aventura #Demos2019! Además, este año coincide con celebración del #GivingTuesday, un día para dar.