Transparencia AEFNoticias AEF

AEF | Demos | Jornada | ODS / 12 Noviembre 2019

Disponible el programa de #Demos2019: contenidos, ponentes y horarios

#Demos2019 girará en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con un programa de contenidos, talleres y experiencias que nos permitirán fijar conjuntamente "la ruta 17" para alcanzar los objetivos marcados por la Agenda 2030. El cambio climático y la cumbre del clima que se celebra esos días en Madrid, ocuparán el acto de apertura.

Aprender, compartir, avanzar, inspirar y visibilizar el impacto del tercer sector en un mundo en constante cambio. Estas son algunas de las experiencias que vivirás en #Demos2019 con más de 30 actividades participativas en distintos formatos.

Te invitamos a conocer el programa completo con los horarios y ponentes confirmados, así como a participar en el desarrollo del foro de fundaciones y sociedad civil que la Asociación Española de Fundaciones organiza el 3 de diciembre en la Fundación Germán Sánchez Ruipérez (Casa del Lector). Además, nos uniremos a la celebración del #GivingTuesday, un día para dar.

Y con el fin de seguir activando la ilusión de un evento que es vuestro y que pretende generar un movimiento que nos implique a todos en la transformación social y posicione nuestro sector como principal agente de cambio, te proponemos participar en la campaña “Yo estaré en #Demos2019, ¿y tú?”Os invitamos a subir a vuestras RRSS un vídeo de 30-50 segundos explicando tres razones para estar en Demos.  Es importante incluir el hashtag #Demos2019 y etiquetar a @AEF_fundaciones y @foro_demos, así como introducir el lema de la campaña. Nuestfo presidente, Javier Nadal, ya ha subido su vídeo. En caso de duda o ampliación de información, ponte en contacto con María Cano, responsable de Comunicación de la AEF, llamando al teléfono 91 310 63 09 o enviando un correo a mcano@fundaciones.org.

Puedes seguir toda las novedades en forodemos.com y participar en las redes sociales AEF (TwitterFacebook , Linkedin YouTube) y Demos (Twitter e Instagram).

Organiza la Asociación Española de Fundaciones (AEF) con el apoyo de Fundación AONFundación AbertisFundación Bancaria "la Caixa"Fundación Caja NavarraFundación Daniel y Nina CarassoFundación KPMGFundación Mahou San Miguel, Fundación Mutua MadrileñaFundación ONCEFundación ProsegurFundación RealeFundación Tatiana Pérez de Guzmán el BuenoFundación TelefónicaFundación Ramón ArecesFundación Música Creativa,  Fundación Botín, la colaboración de Impact Hub Madrid y Banco Santander y la participación de CorresponsablesSoziable, Compromiso RSE , de Ágora y la agencia Terabithia como media partnerSi tu organización quiere colaborar, ponte en contacto con Juan Andrés García, director de la AEF y del proyecto Demos: jagarcia@fundaciones.org - Telf. 91 3106309.

Programa - Ponentes  (primeros confirmados)Inscripciones - Recursos (logo, creatividades, imágenes de la Casa del Lector y Kit para difusión en RRSS).

¡#Demos2019 es tu evento!

Descuentos promocionales:

• Fundaciones asociadas a la AEF. 50% de descuento en la cuota de inscripción.
  • Si te asocias a la AEF antes del 3 de diciembre te reembolsaremos el 50% de la cuota de inscripción una vez concluido Demos 2019 y no pagas cuota de socio en la AEF hasta el 1 de enero de 2020.
  • Al inscribir 3 o más asistentes aplicaremos descuento con tarifa de 40 € por asistente, siempre que lo hagáis en el mismo momento de la inscripción.