Transparencia AEFNoticias AEF

AEF | Demos | Fundaciones | sociedad civil / 26 Noviembre 2019

Diez claves para disfrutar de #Demos2019

¿Estás listo para la aventura? ¿Conoces bien los horarios y las actividades previstas? ¿Te has inscrito en los talleres que hemos preparado? ¿Sabías que habrá wifi y que tendremos un picnic?

Te respondemos a estas preguntas con diez claves para disfrutar de #Demos2019, la tercera edición del Foro de Fundaciones y Sociedad Civil que la Asociación Española de Fundaciones organiza el 3 de diciembre en la Casa del Lector (Fundación Germán Sánchez Ruioérez):

1. Día D. 3 de diciembre, Casa del Lector en el Matadero de Madrid. De 9 a 21 horas.
  2. Acreditaciones. Las acreditaciones estarán disponibles desde las 8:30 horas en el vestíbulo de la Casa del Lector. Te facilitaremos un programa, un cuaderno y un lápiz para que puedas apuntar los temas más interesantes de la jornada.
  3. Talleres. Recuerda que para participar en los talleres, tienes que inscribirte previamente. Puedes hacerlo hoy mismo en los formularios disponibles junto a cada taller, aquí.
  4. Ropero. Deja tu abrigo en el ropero que hemos dispuesto en la zona del auditorio. ¡Así estarás más cómodo!
  5. Wifi. Utiliza la red wifi de la Casa del Lector. Nombre: MOVIL_CASALECTOR, contraseña: cdl2019_102.
  6. Horarios y señalización de salas. El espacio está dividido en dos zonas: Zona de Conferencias (Fundación Germán Sánchez Ruipérez) y en frente, Zona de Experiencias (Casa del Lector). Junto al programa tienes el esquema con los horarios y salas marcadas con los mismos colores que las zonas del espacio.
  7. Red de hosts. ¡Estaremos disponibles para todo lo que necesites! Nuestros hosts te ayudarán a resolver cualquier duda con relación a localización de salas y horarios.
  8. Foto de familia,13.35 horas en el auditorio. Queremos inmortalizar la jornada con una foto. Se puntual, ¡no puedes faltar!
  9. Punto de información de la Asociación Española de Fundaciones. Durante toda la mañana la Asociación pone a tu disposición un punto de asesoramiento gratuito en La Nube, en la Casa del Lector
  10. #Demos2019. Te animamos a compartir la jornada con el hashtag #Demos2019 y generar juntos comunidad e impacto.

Demos cumplirá con todos los ODS mostrando en más de 30 actividades en formato interactivo y con la participación de 80 ponentes, el compromiso del sector fundacional y de la sociedad civil con la Agenda 2030. Es un evento de todos, un punto de encuentro que nos permitirá mostrar y demostrar el compromiso y la militancia del sector fundacional y de la sociedad civil en la construcción de un mundo mejor para todos. Mil GRACIAS por vuestra participación en la campaña "Yo estaré en #Demos2019, ¿y tú?",  por vuestra complicidad en la difusión de la jornada y ¡por vuestra ilusión! #JuntosSomosMás.

Puedes seguir toda las novedades de #Demos2019 en forodemos.com y en las redes sociales de la AEF (TwitterFacebook , Linkedin YouTube) y de Demos (Twitter Instagram).

Organiza la Asociación Española de Fundaciones (AEF) con el apoyo de Fundación Abertis, Fundación AONFundación Bancaria "la Caixa"Fundación Botín, Fundación Caja NavarraFundación Daniel y Nina CarassoFundación KPMGFundación Mahou San Miguel, Fundación MapfreFundación Mutua MadrileñaFundación Música Creativa, Fundación ONCEFundación ProsegurFundación Ramón Areces, Fundación RealeFundación Tatiana Pérez de Guzmán el BuenoFundación Telefónica, la colaboración de Impact Hub Madrid y Banco Santander y la participación de CorresponsablesSoziable, Compromiso RSE , de Ágora y la agencia Terabithia como media partner

Programa - Ponentes Inscripciones - Recursos (logo, creatividades, imágenes de la Casa del Lector y Kit para difusión en RRSS)- Galería multimedia (vídeos de la campaña "Yo estaré ne #Demos2019, ¿y tú?") Nota de prensa

¡#Demos2019 es tu evento!

Descuentos promocionales:

• Fundaciones asociadas a la AEF. 50% de descuento en la cuota de inscripción.
  • Si te asocias a la AEF antes del 3 de diciembre te reembolsaremos el 50% de la cuota de inscripción una vez concluido Demos 2019 y no pagas cuota de socio en la AEF hasta el 1 de enero de 2020.
  • Al inscribir 3 o más asistentes aplicaremos descuento con tarifa de 40 € por asistente, siempre que lo hagáis en el mismo momento de la inscripción.