Transparencia AEFNoticias AEF

AEF | Demos | ODS | sociedad civil / 19 Noviembre 2019

#Demos2019 arrancará con la Cumbre del Clima

La emergencia climática necesita de la movilización de toda la sociedad: de los gobiernos, de las empresas, de los ciudadanos, de la sociedad civil, de las fundaciones. El aumento de las temperaturas ya está afectando nuestra calidad de vida y es solo cuestión de tiempo que ponga en peligro el futuro de las próximas generaciones. El planeta nos necesita: no podemos esperar más tiempo para cumplir con los Acuerdos de la Cumbre contra el Cambio climático y con la Agenda 2030, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Por este motivo, #Demos2019 arrancará su programación con El reto global: ODS13. Durante una sesión con destacados expertos en la materia, se responderán a las claves del cambio climático que se tratarán en la Cumbre del Clima COP25 en Madrid y se plantearán compromisos de futuro para el sector fundacional en la lucha contra el cambio del clima. Participarán Pedro Linares (profesor del Dpto. de Organización Industrial de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería ICAI, y co-fundador y director de Economics for Energy); Víctor Viñuales (cofundador y director de ECODES), Gonzalo Sáenz De Miera (director de Política Energética de Iberdrola); Maite Pacheco (miembro del Consejo Asesor de REDS, Concejala Ayuntamiento de Madrid) y Pedro Tomey (director general de Fundación AON España).

En #Demos2019 estaremos las fundaciones, las organizaciones de la sociedad civil, para mostrar todo lo que ya estamos haciendo frente a la crisis climática y para expresar, en los días en los que la COP25 tiene lugar en nuestro país, nuestro compromiso con palabras, gestos y acciones concretas para luchar contra el cambio climático.

Recuerda que el 3 de diciembre, la Asociación Española de Fundaciones organiza en la Casa del Lector (Fundación Germán Sánchez Ruipérez), la tercera edición de este foro de fundaciones y sociedad civil con más de 30 actividades interactivas en diferentes formatos y 80 ponentes.

Puedes seguir toda las novedades en forodemos.com y en las redes sociales AEF (TwitterFacebook , Linkedin YouTube) y Demos (Twitter e Instagram).

Organiza la Asociación Española de Fundaciones (AEF) con el apoyo de Fundación AONFundación AbertisFundación Bancaria "la Caixa"Fundación Caja NavarraFundación Daniel y Nina CarassoFundación KPMGFundación Mahou San Miguel, Fundación Mutua MadrileñaFundación ONCEFundación ProsegurFundación RealeFundación Tatiana Pérez de Guzmán el BuenoFundación TelefónicaFundación Ramón ArecesFundación Música Creativa,  Fundación Botín, la colaboración de Impact Hub Madrid y Banco Santander y la participación de CorresponsablesSoziable, Compromiso RSE , de Ágora y la agencia Terabithia como media partnerSi tu organización quiere colaborar, ponte en contacto con Juan Andrés García, director de la AEF y del proyecto Demos: jagarcia@fundaciones.org - Telf. 91 3106309.

Programa - Ponentes Inscripciones - Recursos (logo, creatividades, imágenes de la Casa del Lector y Kit para difusión en RRSS)- Galería multimedia (vídeos).

¡#Demos2019 es tu evento!

Descuentos promocionales:

• Fundaciones asociadas a la AEF. 50% de descuento en la cuota de inscripción.
  • Si te asocias a la AEF antes del 3 de diciembre te reembolsaremos el 50% de la cuota de inscripción una vez concluido Demos 2019 y no pagas cuota de socio en la AEF hasta el 1 de enero de 2020.
  • Al inscribir 3 o más asistentes aplicaremos descuento con tarifa de 40 € por asistente, siempre que lo hagáis en el mismo momento de la inscripción.