Transparencia AEFNoticias AEF

Demos / 15 Octubre 2020

Demos 2020 será un evento híbrido: ¡nos vemos presencialmente y online!

Queremos reunir a las fundaciones para conocer y valorar su contribución desde la sociedad civil para paliar los efectos de la crisis del Covid-19.  En  Demos 2020  daremos voz a numerosos proyectos que han ayudado a mitigar los estragos sociales, económicos y personales de la pandemia y conoceremos de primera mano la experiencia de sus beneficiarios.

¿Cómo será #Demos2020?
Hemos desarrollado un formato adaptado a los tiempos que corren: presencial con un aforo limitado según la normativa vigente que transcurrirá en el Auditorio de la Casa del Lector (Fundación Germán Sánchez Ruipérez), y virtual mediante una plataforma online en la que tanto los asistentes como los ponentes se podrán conectar desde cualquier lugar del mundo.

La plataforma virtual está diseñada para replicar la experiencia de un evento presencial. La parte online del encuentro presenta múltiples áreas interactivas para conectarse y participar: salas, chats, canales de conversación para temas específicos o sesiones completas, etc.

Las ponencias que tendrán lugar en el Auditorio de la Casa del Lector también se retransmitirán en directo. Podrás entrar y salir de las sesiones cada vez que lo desee, cambiar entre sesiones simultáneas y elegir el contenido que más te convenga.

Las actividades presenciales tendrán lugar el día 1 de diciembre de 2020 y las actividades online se desarrollarán los días 2 y 3 de diciembre de 2020.

¡Ven y déjate llevar por el espíritu Demos!