Transparencia AEFNoticias AEF

Internacional / 16 Septiembre 2020

Descuento en inscripción C - Summit 2020

Por quinto año consecutivo, las fundaciones corporativas europeas tienen una cita en la que intercambiar conocimiento y ampliar redes de colaboración: C – Summit 2020, la Cumbre Europea de Filantropía Corporativa e Inversión Social.  Bajo el lema “think tomorrow today - A New Era of Collaboration” la cumbre de este año ofrecerá diferentes formatos que permitirán participar en remoto o en persona en Holanda, para aprovechar al máximo este encuentro europeo que tendrá lugar el 3 y 4 de diciembre de 2020.

En la C – Summit 2020 se presentarán las últimas investigaciones sobre los sectores de la filantropía corporativa y la inversión social en Europa. Además, es el mejor lugar para relacionarse con otras fundaciones corporativas, inversionistas sociales y fondos de aceleración que están avanzando en sus prácticas para generar un mayor impacto con sus actividades. El lugar en el que aprender de las tendencias más innovadoras y ampliar redes de colaboración.

La C Summit está organizada por DAFNE (Red europea de asociaciones de fundaciones y donantes) y por EVPA  (Asociación Europea de Filantropía de Riesgo). La Asociación Española de Fundaciones forma parte del comité de programa.

Hasta el 30 de septiembre las fundaciones asociadas a la AEF podrán beneficiarse de un descuento en la inscripción. En este enlace está disponible la información sobre inscripciones y otra información sobre la actividad. También puedes contactar con Rosa Gallego, directora de Relaciones Internacionales de la AEF, a través del correo rgallego@fundaciones.org y en el teléfono de la Asociación: 91 310 63 09.

La C Summit 2019 tuvo lugar en Munich, acogida por la Fundación BMW y contó con la asistencia de 160 representantes de sectores corporativos y filantrópicos de 24 países. Puedes ver el video-resumen del evento en este enlace.