Transparencia AEFNoticias AEF

/ 17 Septiembre 2019

Comparte la historia de tu fundación

Han comenzado las celebraciones del VII Día Europeo de Fundaciones y Donantes, una iniciativa de la red europea de fundaciones DAFNE, que la Asociación Española de Fundaciones (AEF) promueve en España con el fin de dar a conocer la actividad de las fundaciones en una acción europea conjunta.

Como todos los años, el 1 de octubre te esperamos a las 12 horas en Twitter. Este año incorporamos una NOVEDAD, queremos que nos cuentes con el hashtag #October1Europe una historia que represente el espíritu y trabajo de tu fundación a través de una fotografía y un breve texto. ¿Cómo? Muy sencillo: publica una fotografía que muestre un relato, una de esas pequeñas historias que hablan de algo grande, de cómo las fundaciones y donantes contribuyen a mejorar la vida de las personas y nuestra sociedad. ¡Anímate! Juntos podemos difundir mensajes que pongan en valor el sector fundacional y la filantropía. Aquí tienes un ejemplo.

Además, te proponeos otras iniciativas:

• Entre los días 15 de septiembre y 1 de octubre, organiza actividades enmarcadas en el Día Europeo de Fundaciones y Donantes. Te facilitamos ideas en este documento.
  • Utiliza el logo oficial disponible aquí y/o esta imagen para llamar la atención sobre el sentido y el significado de este día. Puedes incluirlo en tu web o en la información de las actividades que organices para el evento.
  • Informa de tu iniciativa en la sección Noticias Fundaciones Asociadas de nuestra web.
  • Publica tus actividades en Twitter y en otras redes sociales con el hashtag #October1Europe.
  • Incluye el símbolo de la campaña a tu foto de perfil de Twitter o Facebook (aquí).
  • El 1 de octubre y días siguientes cuenta en las redes sociales cómo has celebrado esta festividad con una imagen o un vídeo

En caso de duda, puedes ponerte en contacto con María Cano, responsable de Comunicación y Marketing de la AEF, enviando un correo electrónico a mcano@fundaciones.org o llamando al 91 3106309.

¡Únete a la fiesta de las fundaciones!