Transparencia AEFNoticias AEF

AEF | Fundaciones asociadas / 06 Septiembre 2017

Juntos somos más: consigue tu distintivo de pertenencia a la AEF

La Asociación Española de Fundaciones invita a sus fundaciones asociadas a incorporar a su web o/y otros materiales corporativos el distintivo de pertenencia a la Asociación (logo oficial).

Esta iniciativa, de 2016, tiene como fines principales: estrechar el vínculo entre fundación y Asociación, mejorar el conocimiento y reconocimiento del sector e incrementar la visibilidad de la AEF.

Sumándote a esta propuesta, crecemos en representación y en legitimidad para el desarrollo de más y nuevas iniciativas que beneficien al conjunto del sector.

Mediante este distintivo, cada entidad pone de manifiesto el reconocimiento del sector fundacional como figura clave en la atención de los problemas de la sociedad, así como su adhesión a los principios que promueve la AEF: transparencia, buen gobierno, colaboración, sostenibilidad y profesionalidad entre otros.

Todas las fundaciones asociadas pueden utilizarlo previa solicitud al correo comunicacion@fundaciones.org.

Documento explicativo.