Transparencia AEFNoticias AEF

AEF | Fundaciones asociadas / 19 Julio 2018

Refuerza el valor del sector fundacional con el distintivo de pertenencia a la AEF

La Asociación Española de Fundaciones invita a sus fundaciones asociadas a incorporar a su web o/y otros materiales corporativos el distintivo de pertenencia a la Asociación (logo oficial con leyenda).

Esta iniciativa tiene como fines principales: estrechar el vínculo entre fundación y Asociación; mejorar el conocimiento y reconocimiento del sector; y crear comunidad y orgullo de pertenencia.

Sumándote a esta propuesta, crecemos en representación y en legitimidad para el desarrollo de nuevas iniciativas que beneficiarán al conjunto del sector.

Mediante este distintivo, cada entidad pone de manifiesto el reconocimiento del sector fundacional como figura clave en la atención de los problemas de la sociedad, así como su adhesión a los principios que promueve la AEF: transparencia, buen gobierno, colaboración, sostenibilidad, innovación y profesionalidad entre otros.

Todas las fundaciones asociadas pueden utilizarlo previa solicitud al correo comunicacion@fundaciones.org.  Documento explicativo.

Además, te proponemos otras iniciativas para difundir el valor de las fundacoines:

Infografía del sector fundacional

Datos y cifras para comunicados de prensa.