Transparencia AEFNoticias AEF

Conferencia general | Fundaciones / 08 Junio 2016

Te esperamos en la VI Conferencia General de la AEF

VI Conferencia General. Reserva la fechaLa VI Conferencia General de la AEF "El mundo que nos espera" tendrá lugar el 23 de noviembre en la sede la Fundación Barrié (La Coruña) que este año celebra su 50 aniversario. Con su apoyo, la AEF está preparando un día de encuentro y reflexión para todas las fundaciones. Por el momento está comprometida la presencia y la participación en el programa de Bradford K. Smith, presidente de The Foundation Center (EE.UU)

Como principal novedad con respecto al formato de anteriores ediciones, destaca la celebración de una jornada de comunicación el 24 de noviembre (PROGRAMA PROVISIONAL) con la conferencia magistral de Neill McG. Coleman, vice presidente de Comunicación de la Fundación Rockefeller.

La Conferencia General es una buena ocasión para que los directivos de las fundaciones establezcan, fortalezcan y amplíen relaciones personales e institucionales; intercambien experiencias; y exploren posibilidades de colaboración. También es una oportunidad para que las fundaciones, con su presencia y participación, trasladen a la sociedad española un testimonio expresivo de la amplia e intensa labor en actividades de interés general que, como sector, están llevando a cabo.

El programa de la Conferencia General se complementará con actividades culturales como un concierto en la catedral de Santiago o la visita a los trabajos de restauración del Pórtico de la Gloria. La AEF seguirá informando puntualmente de todos los avances en la organización de este evento, el más importante del sector a nivel nacional.

Como uno de los actos centrales, tendrá lugar la entrega de los Premios AEF que este año celebran su primera edición.

Reserva en tu agenda esta fecha, ¡contamos contigo! Asistencia gratuita.

INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES