Transparencia AEFNoticias AEF

Formación | Fundaciones / 07 Noviembre 2016

El beneficio de la mediación en las fundaciones

MediaciónLa Fundación ATYME y la AEF organizan una mesa de diálogo y debate sobre "El beneficio de la mediación para las fundaciones", que tendrá lugar el 28 de noviembre de 12.00h a 14.00h en la sede de la AEF.

La mediación permite llegar a acuerdos satisfactorios para ambas partes, desde el respeto y la igualdad. Por eso, el uso de la mediación debe ser promovido como la forma más adecuada para resolver conflictos.

Para hablar de los beneficios de la mediación, intervendrán: Federico Mayor Zaragoza, presidente de la Fundación Cultura de Paz y patrono de honor de la Fundación ATYME; José Pascual Ortuño, magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona; y Trinidad Bernal Samper, directora de programas de Mediación de la Fundación ATYME. La mesa estará moderada por Rodrigo Mayo, vicepresidente de la Fundación ATYME.

Javier Nadal, presidente de la AEF, y María del Carmen Medrano, presidenta de la Fundación ATYME, darán la bienvenida y presentarán el acto.

Aforo limitado. Se ruega confirmar asistencia en: 914097828 o email: info@atymediacion.es