Transparencia AEFNoticias AEF

Curso | Formación / 07 Marzo 2017

Formación. Elaboración de las Cuentas Anuales 2016

La Asociación Española de Fundaciones organiza este curso con el apoyo de la F. Ramón Areces F. Rafael del Pino, Banco Santander, y de QualityConta el próximo 29 de marzo en la sede de la AEF (c/ Rafael Calvo, 18, 4ª, Madrid).

Se analizarán los modelos de cuentas anuales (balance, cuenta de resultados y memoria) que debe elaborar una fundación para la rendición de cuentas del año 2016. Para la elaboración de las cuentas anuales se aplica el Plan contable para entidades sin fines de lucro o el Plan contable para pequeñas y medianas entidades sin fines lucrativos.

Se tratarán las cuestiones específicas de las fundaciones, entre otras, el grado de cumplimiento del plan de actuación y el destino de rentas e ingresos. Se realizará un caso práctico global en donde se irá aplicando lo expuesto.

*Este curso se podrá seguir por el sistema de video streaming en el caso de que se cubra el mínimo de inscripciones para poder hacerlo.

PLAZAS CUBIERTAS EN LA SESIÓN PRESENCIAL! Puedes apuntarte para seguir el curso por video streaming!

Programa   Inscripciones.

Faldón Quality