Transparencia AEFNoticias AEF

Curso | Formación / 27 Mayo 2019

Nueva edición del curso de elaboración de las cuentas anuales 2018

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) organiza y convoca una nueva edición de este curso curso con el apoyo de la F. Ramón Areces, F. Rafael del Pino, Banco Santander, y de QualityConta  el día 18 de junio en la sede de la AEF (Impact Hub Barceló - Calle Serrano Anguita 13).

Se analizarán los modelos de cuentas anuales (balance, cuenta de resultados y memoria) que debe elaborar una fundación para la rendición de cuentas del año 2018. Se tratarán, además, las cuestiones específicas de las fundaciones, entre otras, el grado de cumplimiento del plan de actuación y el destino de rentas e ingresos. También se realizará un caso práctico global en donde se irá aplicando lo expuesto.

Para la elaboración de las cuentas anuales se aplica el Plan contable para entidades sin fines de lucro o el Plan contable para pequeñas y medianas entidades sin fines lucrativos.

*Este curso se podrá seguir por el sistema de video streaming en el caso de que se cubra el mínimo de inscripciones para poder hacerlo.

Programa.   Inscripciones.

Faldón Quality