Transparencia AEFNoticias AEF

Cultura | Fundaciones asociadas | Reuniones / 11 Julio 2018

¿Te interesa conocer otras fundaciones culturales europeas?

¿Te interesa conocer otras fundaciones europeas que trabajan en temas de Patrimonio Cultural? Si es así, anota en tu agenda: 16 de noviembre, encuentro en la sede de la Fundación Calouste Gulbenkian en Lisboa.

El Año Europeo del Patrimonio Cultural que se celebra este año, es una buena oportunidad para poner en contacto a las fundaciones que trabajan en este ámbito y que estén asociadas a la AEF o a alguna de las veinticinco asociaciones de fundaciones europeas que forman Dafne (Donors and Foundations Networks in Europe).

La reunión se celebrará el día 16 de noviembre de 9 a 16 horas. Los asistentes están invitados, además, a unirse a la ceremonia de entrega del premio Helena Vaz da Silva, otorgado por Europa Nostra a la historiadora y locutora británica Bettany Hughes, que tendrá lugar el día anterior (15 de noviembre) a las 18 horas en la Fundación Calouste Gulbenkian.

En este enlace puedes encontrar toda la información. El encuentro se desarrollará en inglés.

Inscripción gratuita, aforo limitado. Interesados enviad, antes del 15 de septiembre, correo electrónico a asociacion@fundaciones.org indicando nombre de fundación y persona de contacto.