Transparencia AEFNoticias AEF

Covid-19 | Filantropía | Internacional / 08 Julio 2020

Estudio global non profit: necesidades tecnológicas para el tercer sector

Las organizaciones sin ánimo de lucro se enfrentan a un momento único en la historia. Los desafíos de 2020 están cambiando la forma en la que trabajamos, captamos fondos y cumplimos con nuestros objetivos de ayudar a la sociedad, en un entorno en el que debemos apoyarnos cada vez más en la tecnología para lograr nuestros objetivos. Este punto de inflexión dará forma a todo lo que hagamos durante la próxima década, y más allá.

En medio de esta crisis global, la Asociación TechSoup se ha embarcado junto a un grupo de socios filantrópicos y tecnológicos en un proyecto de investigación global para comprender a que barreras nos enfrentamos en la adopción de tecnología en el entorno de las organizaciones sin ánimo de lucro.

Con el fin de poder aportar soluciones a las necesidades tecnológicas del tercer sector, te pedimos por favor que, antes del 31 de julio, participes en un sencillo cuestionario. Tan solo te llevará unos minutos y la información que proporciones será de gran utilidad. ¡Gracias!

La Asociación TS Spain es una entidad sin ánimo de lucro que nace con la vocación de promover la transformación digital y empoderar a las personas que trabajan y colaboran con el Tercer Sector, para que puedan desarrollar su máximo potencial a través de diversos programas de capacitación y formación, con principal foco en el uso eficiente de las tecnologías y los medios digitales. La Asociación TS Spain es miembro de la TechSoup Global Network desde el año 2020.

ENCUESTA.