Transparencia AEFNoticias AEF

Conferencia general | Fundaciones | Premios / 25 Noviembre 2016

Personas que mejoran vidas. Galardonados de la I edición de los Premios AEF

Guillaume Renault, Fundación Mutua Madrileña -en colaboración con la Asociación de Talleres de Madrid (ASETRA) y la Fundación Exit- y Fundación Amigó son los galardonados de los I Premios AEF por su labor filantrópica, colaborativa e innovadora. El acto de entrega tuvo lugar el 23 de noviembre en el marco de la Conferencia General de la AEF organizada en la sede de la Fundación Barrié con motivo de su 50 aniversario. El evento fue presentado por Adolfo Menéndez, secretario general de la junta directiva de la AEF, y contó con la participación de Javier Nadal, Amadeo Petitbó y Ana Luisa Millán, presidente y vicepresidentes de la AEF.

Los premios, divididos en tres categorías, fueron recogidos por el filántropo Guillaume Yves Marie Philibert Renault (premio a la Iniciativa Filantrópica); Lorenzo Cooklin, director general de la Fundación Mutua Madrileña (premio a la Colaboración); y José Antonio Morala y Felipe Tobón, patrono y Coordinador Ejecutivo de la Fundación Amigó, respectivamente (Premio a la Innovación Social).

Javier Nadal, presidente de la AEF, felicitó a los premiados y destacó la importancia de premiar las buenas prácticas: “Con estos premios queremos reconocer a las personas y fundaciones cuyas actuaciones son un ejemplo de los valores en los que se funda el sector fundacional”. Por su parte, los galardonados dieron las gracias por el reconocimiento y manifestaron sus compromiso por seguir trabajando para mejorar vidas.