Transparencia AEFNoticias AEF

AEF | Filantropía | Premios / 14 Julio 2017

Amancio Ortega, Fundación Accenture y Fundación Recover galardonados en la segunda edición de los Premios AEF

El jurado de los Premios de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) ha distinguido en su segunda edición a Amancio Ortega en la categoría de Iniciativa Filantrópica; a la Fundación Accenture, en colaboración con más de 1.289 ONG, Empresas y AAPP, en la categoría de Colaboración; y a la Fundación Recover en la categoría de Innovación Social.

El objetivo de estos galardones es reconocer a las fundaciones españolas que mejor representan los valores del sector en el cumplimiento de los fines de interés general.

El jurado, formado por Antonio Garrigues, presidente de la Fundación Garrigues, Abogados y Asesores Tributarios; Ana María Llopis, fundadora y consejera delegada de Global ideas4all SL.; Rafael Matesanz, fundador de la Organización Nacional de Trasplantes; Teresa Perales, nadadora paralímpica; Araceli Pereda, presidenta de la Asociación Hispania Nostra; Bieito Rubido, director del diario ABC; y Eva Saiz, subdirectora del diario El País, ha sido el encargado de analizar y deliberar sobre las más de 70 propuestas recibidas.

El acto de entrega tendrá lugar en un acto público antes de que finalice el año.

Nota de prensa fallo del jurado
Bases Premios

#PremiosAEF

----------------------------------------------------------------------------------