Transparencia AEFNoticias AEF

Comunicación | Fundaciones asociadas | Sector fundacional / 04 Julio 2018

Repasamos las claves del sector fundacional en 60 minutos de radio

El lunes 2 de julio cerramos la primera temporada de Gestiona Fundaciones, una iniciativa de la emisora Gestiona Radio que semanalmente analiza, con la colaboración de la Asociación Española de Fundaciones (AEF), los temas que más interesan al sector.

Nueve profesionales de fundaciones asociadas repasaron las claves y los retos del sector fundacional analizados durante estos meses: transparencia, colaboración, diversidad, mecenazgo, filantropía, transformación digital, internacionalización y comunicación.

Intervinieron Isabel Peñalosa, directora de la Asesoría jurídica de la AEF; Marta Colomina, directora de la Fundación PwCLuis García Deber, presidente de Youth Business SpainJosé Luis Ruiz de Munain, director de Foro Impacto; Fernando Bandrés, director del Aula de Estudios Avanzados de la Fundación TejerinaAna Millán, directora de la Fundación AccentureRosa Gallego, directora de Relaciones Internacionales dela AEF; Laura Fernández Lord, responsable de Empoderamiento de la Mujer en Fundación Microfinanzas BBVA; y María Cano, responsable de Comunicación de la AEF.

El programa arrancó en el mes de enero bajo la dirección del periodista Arturo San Román. Desde entonces, se han emitido 27 programas con la intervención de directores de la AEF y de diferentes responsables de fundaciones asociadas que han dado a conocer los proyectos de sus entidades así como sus conocimientos y buenas prácticas en diferentes áreas y ámbitos de actuación, arrojando conocimiento y sugerencias para ser más eficaces y fuertes en nuestro compromiso con la sociedad.

La AEF colabora con esta iniciativa que permite dar voz a las fundaciones, conectar con los ciudadanos y mejorar el conocimiento del sector fundacional.

Enlace al programa.

Si eres fundación asociada y quieres participar en este programa, contacta con nosotros llamando al teléfono 91 310 63 09 o enviando un correo electrónico a comunicacion@fundaciones.org.