Transparencia AEFNoticias AEF

Comunicación | Fundaciones / 10 Octubre 2018

Gestiona Fundaciones dedica su programa a la comunicación

La comunicación es uno de los retos prioritarios del sector fundacional. Es una de las principales conclusiones del debate sobre comunicación organizado en el programa de radio Gestiona Fundaciones este miércoles. que, además, ha tratado de forma especial la iniciativa Giving Tuesday

El director de comunicación de la Fundación Adecco, Pablo García; la directora de comunicación de la Fundación Víanorte.Laguna, Ana María Pérez; Juan Mezo, promotor del Giving Tuesday en España; y la responsable de comunicación de la Asociación Española de Fundaciones (AEF), María Cano, conducidos por el periodista Arturo San Román, analizaron la importancia de la comunicación en la estrategia de una fundación y en su reconocimiento.

Durante el programa se trataron algunas de las claves de una comunicación eficaz: un lenguaje claro y directo, historias que conecten con los ciudadanos, imágenes y vídeos, rede sociales, creatividad, transparencia, accesibilidad y alineación con el patronato y dirección de la fundación.

Enlace a la emisión.

-----------------

Gestiona Fundaciones es una iniciativa del Grupo Gestiona Radio que semanalmente analiza, con la colaboración de la Asociación Española de Fundaciones (AEF), los temas que más interesan al sector. Este año se emite en directo cada miércoles entre las 13 y 14 horas con la participación de diferentes fundaciones.

La AEF colabora con esta iniciativa que permite dar voz a las fundaciones, conectar con los ciudadanos y mejorar el conocimiento del sector fundacional.

Si eres fundación asociada y quieres participar en este programa, contacta con nosotros llamando al teléfono 91 310 63 09 o enviando un correo electrónico a comunicacion@fundaciones.org. También esperamos tus propuestas para tratar en el programa.