Transparencia AEFNoticias AEF

Fundaciones | ODS / 13 Mayo 2019

Internacionaliza tus mejores proyectos ODS

La plataforma Expo 2020 Dubai, con el fin de mostrar proyectos que han proporcionado soluciones tangibles a los mayores desafíos del mundo, ha puesto en marcha el programa GLOBAL BEST PRACTICE. Está iniciativa está dirigida a gobiernos, organismos internacionales, entidades no lucrativas, empresas, instituciones educativas y comunidades que puedan destacar proyectos que ofrezcan soluciones reales y tangibles a los grandes desafíos mundiales en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y que puedan adaptarse y expandirse a otros lugares para lograr un mayor impacto global.

El programa se centra en proyectos relacionados con 5 temas prioritarios de desarrollo:

• Prestación de servicios inclusiva y sostenible.
  • Medios de vida y desarrollo empresarial.
  • Hábitats resilientes.
  • Desarrollo Social.
  • Agua, alimentos y seguridad energética.

Esta iniciativa pretende mejorar la visibilidad de las mejores prácticas en estos ámbitos con el horizonte de un mejor 2030.

El plazo de presentación de los proyectos finaliza el 30 de mayo de 2019. Más información en este enlace.

La AEF, entidad impulsora y promotora del cumplimiento y difusión de los ODS, te anima a dar una visión internacional a tus mejores prácticas en esta materia.