Transparencia AEFNoticias AEF

Fundaciones | Jornada / 05 Octubre 2017

Ya puedes inscribirte en la aventura de DEMOS 17: ¡muchas novedades!

El 28 de noviembre, la Asociación Española de Fundaciones (AEF) organiza en la Fundación Francisco Giner de los Ríos junto con la Fundación ContemporáneaDEMOS 17: I Foro de fundaciones y sociedad civil. Colaboran, además, las fundaciones: F. KPMG, F. Bancaria la Caixa, F. Botín, F. Banco SabadellF. Daniel y Nina CarassoF. Mapfre, y F. Mahou San Miguel.

Esta iniciativa tiene como fines reforzar el networking del sector, acercar el día a día de las fundaciones al ciudadano, fomentar la colaboración entre entidades, compartir experiencias solidarias, y promover la donación como forma de contribución individual a las iniciativas de interés general.

Demos ofrece en una única jornada un programa con más de 25 actividades participativas en distintos formatos, incluyendo presentaciones de proyectos y experiencias innovadoras, debates, grupos sectoriales de trabajo, encuentro con profesionales destacados, asesoramiento y actividades de networking, proyecciones… Además, se tratarán los principales temas que interesan a los profesionales del sector: desde el fundraising a la comunicación y la presencia en los medios, las herramientas digitales, la evaluación del impacto o la profesionalización del sector.

En los próximos días estará operativa la web corporativa de DEMOS (www.forodemos.com) con los contenidos del programa y el sistema de inscripciones. Te lo contaremos, pero ya puedes estar atento en las redes sociales de Twitter e Instagram (@Foro_Demos).

Reserva el 28 de noviembre y... ¡prepárate para ver algo diferente!

-------------------------------------

En el marco de este evento se entregarán los II Premios AEF