Transparencia AEFNoticias AEF

AEF | Premios / 05 Marzo 2018

¡¡Ampliamos el plazo para presentar tu candidatura a los Premios AEF ¡Estás a tiempo!!

PARA FACILITAR LA PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS A CADA UNA DE LAS CUATRO MODALIDADES DE LOS PREMIOS AEF, SE AMPLÍA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN AL PRÓXIMO JUEVES 10 DE MAYO.

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) ha convocado la III Edición de los Premios AEF, que tienen como fin reconocer valores o actitudes que reflejen la esencia del sector fundacional, como plataforma para atender las necesidades de los ciudadanos, y su compromiso con la sociedad.

Los premios tienen carácter anual en las siguientes modalidades:

• Premio a la Iniciativa Filantrópica.
  • Premio a la Colaboración.
  • Premio a la Innovación Social.
  • Premio a la Transformación Digital.

El plazo de admisión de candidaturas finaliza el 5 de mayo de 2018. Toda la documentación deberá entregarse en formato impreso, así como en soporte digital por correo electrónico.

A continuación, un jurado único evaluará, seleccionará y decidirá los premios que se concedan en cada una de las cuatro modalidades. La entrega de los premios en sus tres modalidades se realizará en un mismo acto de carácter público antes del 31 de diciembre de 2018. Los premios consistirán en un diploma y un símbolo artístico.

Consulta las BASES, descárgate los FORMULARIOS de las cuatro modalidades convocadas y presenta tu candidatura. ¡¡¡Estamos convencidos de que tienes un proyecto muy interesante que contar!!!

Más información: Sección Premios AEF.

#PremiosAEF

----------------------------------------------------------------------------------

Galardonados II Edición Premios AEF