Transparencia AEFNoticias AEF

Covid-19 | Estudios | Fundaciones | INAEF / 14 Julio 2020

Participa en el estudio sobre el impacto de la covid-19 en el sector fundacional

La Asociación Española de Fundaciones (AEF), desde el Instituto de Análisis Estratégico de Fundaciones (INAEF), realiza en la actualidad un estudio cuantitativo, cualitativo y estratégico sobre el impacto de la covid-19 en el sector fundacional español.

Para llegar a unas conclusiones válidas es necesaria la participación de muchas fundaciones, por lo que te rogamos que contestes a una serie de preguntas mediante este sencillo formulario antes del 20 de julio. El tiempo estimado de cumplimentación es de unos 5 minutos.

Te garantizamos el absoluto anonimato y confidencialidad de tus respuestas, en el más estricto cumplimiento de las leyes sobre el secreto estadístico y la protección de datos personales. Una vez grabada la información de forma anónima todas las respuestas individuales serán borradas.

Con tu colaboración mejoramos el conocimiento del sector fundacional, ¡gracias!

El Instituto de Análisis Estratégico de Fundaciones (INAEF) es un proyecto de la Asociación Española de Fundaciones que tiene como finalidad primordial generar y difundir conocimiento sobre el sector fundacional español, reforzando así su capacidad de servir a la sociedad. Conoce más sobre sus fundaciones mecenas y estudios publicados.