Transparencia AEFNoticias AEF

AEF | Premios / 09 Julio 2019

Últimos días para presentar tu candidatura a los Premios AEF, ¡corre!

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) convoca la IV edición de los Premios AEF, que tienen como fin reconocer valores o actitudes que reflejen la esencia del sector fundacional, como plataforma para atender las necesidades de los ciudadanos.

Los premios tienen carácter anual en las siguientes modalidades:

• Premio a la Iniciativa Filantrópica.
  • Premio a la Colaboración.
  • Premio a la Innovación Social.
  • Premio a la Comunicación (novedad este año).

El plazo de admisión de candidaturas finaliza el próximo 15 de septiembre. La documentación de las candidaturas se enviará en formato digital a la dirección de correo electrónico: info@fundaciones.org indicando en el asunto “IV edición de los Premios AEF” y la modalidad a la que presentas tu candidatura.

A continuación, un jurado independiente evaluará, seleccionará y decidirá los premios que se concedan en cada una de las cuatro modalidades. El fallo del jurado se hará público en el mes de noviembre y la entrega de los premios se realizará antes del 31 de diciembre de 2019. Los premios consistirán en un diploma y un símbolo artístico.

Consulta las BASES, descárgate los FORMULARIOS de las cuatro modalidades convocadas y presenta tu candidatura. ¡Adelante!, estamos convencidos de que tienes un proyecto muy interesante que contar.

Más información en Sección Premios AEF.

Nota de prensa.

#PremiosAEF #somosfundaciones

----------------------------------------------------------------------------------