Transparencia AEFNoticias AEF

Educación | Fundaciones | Jornada / 19 Septiembre 2018

El martes te contamos las claves de una evaluación educativa eficaz

Este martes 23 de octubre, a las a las 9.30 horas, tendrá lugar la jornada: "La evaluación educativa como instrumento de mejora” en la sede de la Asociación Española de Fundaciones (AEF). La Asociación, a través del Grupo de Trabajo de Fundaciones de Educación organiza esta jornada de reflexión e intercambio de experiencias y buenas prácticas.

Las fundaciones tienen un papel activo e innovador en la implementación de proyectos y programas educativos de mejora. La evaluación de sus intervenciones educativas o, en su caso, del desempeño de los centros educativos de los que son titulares, constituye la herramienta fundamental para obtener evidencias fiables y robustas.

En este curso/taller se trabajará sobre los aspectos claves de la evaluación educativa y se presentará un abanico de herramientas para medir el impacto de programas y proyectos educativos.

¡Te esperamos!

Colaboran: Banco Santander, Fundación Ramón Areces, Fundación Rafael del Pino, Quality Conta, Fundación Europea Sociedad y Educación, y Unidad de Observación y Evaluación Educativa (OYE).

Programa - Inscripciones.