Transparencia AEFNoticias AEF

Fundaciones | Jornada | Salud / 22 Mayo 2018

Te proponemos una jornada sobre fundaciones y salud. ¡Anímate y participa!

Palacio MagdalenaLos próximos 5 y 6 de julio a las 10.00h tendrá lugar en el Palacio de la Magdalena de Santander la jornada: “Las fundaciones de la Salud, Investigación y Bienestar en el Siglo XXI: Retos y Oportunidades”; organiza el Grupo Sectorial de Fundaciones de la Salud, la Investigación y el Bienestar de la AEF, con el apoyo y la colaboración de la F. Hestia, F. Canis Majoris y la F. para la Protección Social de la OMC en el marco de los cursos de verano de la UIMP. Está dirigida a directivos y equipos de trabajo de fundaciones, asociaciones, universidades, personal científico, así como a otras entidades relativas a este sector de la sociedad civil.

Esta jornada tiene como objetivo poner en valor la diversidad y la riqueza de proyectos e iniciativas que están llevando a cabo las fundaciones en cada uno de estos ámbitos de actividad y facilitar y estimular la relación personal e institucional y el intercambio de información, conocimiento y experiencias.

En esta ocasión reflexionaremos sobre los cinco retos, oportunidades y aspectos clave para el futuro en el ámbito de actividad de estas fundaciones: heterogeneidad, sostenibilidad, envejecimiento, capital humano, e innovación, identificados y definidos en el marco de DEMOS 2017 “Encuentro de Fundaciones y Sociedad Civil” que nuestra Asociación organizó el pasado mes de noviembre. En esta jornada trataremos de analizar y valorar con más profundidad, precisión y detalle, el sentido y la incidencia de cada uno de estos desafíos.

El Grupo de trabajo sectorial de Fundaciones de la salud, la investigación y el bienestar de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) viene desarrollando desde su creación una interesante labor para implementar actuaciones y sinergias de las fundaciones de este sector.

La jornada va dirigida a directivos y equipos de trabajo de fundaciones, asociaciones, universidades, personal científico, así como a otras entidades relativas a este sector de la sociedad civil.

Programa. Inscripciones.