Transparencia AEFNoticias AEF

Fundaciones | Jornada | Transparencia / 02 Octubre 2018

17 de octubre, Valencia: Jornada "Transparencia y Responsabilidad"

El Consejo Autonómico de Fundaciones de la Comunidad Valenciana de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) organiza una sesión sobre Transparencia y Responsabilidad: Fundaciones, empresas y sociedad: una relación necesaria. Tendrá lugar en horario de mañana, el 17 de octubre a las 9:30 horas en el salón de actos del Colegio Mayor Rector Peset de Valencia (Pza. Horno San Nicolás, 4).

Se tratarán temas tan relevantes como: El papel de la empresa en la mejora de la sociedad a través de las fundaciones; Fundaciones Corporativas: entre la RSE y la Filantropía; y finalmente la transparencia y la responsabilidad en la rendición de cuentas de las organizaciones.

Tras la jornada, a las 13.15 horas, tendrá lugar la reunión del consejo autonómico de Fundaciones de la Comunidad Valenciana.

Se ruega confirmar asistencia enviando un correo electrónico a consejos@fundaciones.org antes del día 15 de octubre, indicando nombre y la entidad a la que pertenece.

Programa.