Transparencia AEFNoticias AEF

Filantropía | Fundaciones / 09 Enero 2019

La estela de DEMOS 2018: Vídeos, imágenes, momentos

Fue el 26 de noviembre en CaixaFórum y en Medialab Prado, en Madrid: más de 700 participantes y 80 ponentes. Un día de trabajo, de intercambio, de fiesta para las fundaciones, para la sociedad civil.  Ahora compartimos las imágenes y los vídeos de Demos 2018. Casi todo lo que allí ocurrió quedó grabado, quedó en nuestra memoria, sigue vivo.

La huella de Demos es alargada: podéis recuperar algunos de los momentos, de las palabras, de las imágenes, de las experiencias que compartimos. Con Demos propiciamos la colaboración, la innovación, la filantropía, el networking. Es un proyecto colaborativo que construimos cada año con la ayuda de todos. Gracias por vuestra participación, vuestras aportaciones, vuestro entusiasmo.

Demos 2018 contó  con  el apoyo de Fundación AON, Fundación A la Par, Fundación Banco Sabadell, Fundación Daniel & Nina Carasso, Fundación Bancaria “la Caixa”, Fundación KPMG, Fundación Mapfre, Fundación Mahou San Miguel, Fundación Mutua Madrileña, Fundación ONCE, Fundación Rafael del Pino, Fundación Tatiana Pérez de Guzmán El Bueno, Fundación Telefónica,  Fundación Trinidad Alfonso y del Banco Santander; la colaboración de la Fundación Contemporánea y la participación de Fundación Música Creativa, Impact Hub Madrid y Giving Tuesday.

Vídeos.

Albúm Demos 2018