Transparencia AEFNoticias AEF

AEF | Comunicación | Fundaciones asociadas / 07 Octubre 2019

Asómate a La ventana del socio y cuéntanos tu historia

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) ha puesto en marcha una nueva iniciativa con el fin de mejorar la visibilidad de sus asociadas. La ventana del socio es un nuevo espacio del boletín de noticias con historias de impacto positivo en la vida de las personas.

La historia con impacto es actualmente el género de comunicación más eficaz para mejorar el conocimiento del sector fundacional, sensibilizar a la opinión pública sobre su capacidad para transformar el mundo y conectar con sus emociones. Por este motivo, invitamos a todos nuestros socios a enviarnos sus foto-historias que publicaremos en la portada del boletín y en las RRSS.

Toma nota de estas indicaciones:

•  Título. "La ventana del socio con..." nombre de fundación. También puedes proponernos el tuyo propio con una extensión no superior a los 60 caracteres con espacios.
  • Foto. A ser posible emocional, queremos llegar a los lectores con una sola mirada. Dimensiones 350x257 para web y 1200x675 para RRSS.
  • Texto. No superior a 2.000 caracteres con espacios. Rceuerda que debe tener un formato de storytelling.
  • Vínculos. Se aconseja el uso de vínculos a la web corporativa de la fundación, sección o material que pueda completar la información.
  • Hashtags. Se recomienda incluir al final del texto unas líneas con los hashtags#FundacionesAEF #somosfundaciones.

Por favor, envía la información a María Cano, responsable de Comunicación y Marketing de la AEF, mcano@fundaciones.org. Las  noticias se difundirán por orden de llegada.

Relatos publicados:

¡Abre la ventana de tu fundación y muestra al mundo todo lo que haces para cambiarlo!