Transparencia AEFNoticias AEF

AEF | Comunicación | Fundaciones asociadas / 07 Octubre 2019

¡Extra, extra! Nace "La ventana del socio"

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) pone en marcha una nueva iniciativa con el fin de mejorar la visibilidad de sus asociadas. Nace La ventana del socio, un nuevo espacio del boletín de noticias con historias de impacto positivo en la vida de las personas.

La historia con impacto es actualmente el género de comunicación más eficaz para mejorar el conocimiento del sector fundacional y sensibilizar a la opinión pública sobre su capacidad para transformar el mundo y por ello, su importancia. Por este motivo, invitamos a todos nuestros socios a enviarnos sus foto-historias que se publicarán en la portada del boletín y en las RRSS, con las siguientes indicaciones:

• Título. "La ventana del socio con..." nombre de fundación.
  • Foto. A ser posible, emocional; queremos llegar a los lectores con una sola mirada. Dimensiones 350x257 para web y 1200x675 para RRSS.
  • Texto. No superior a 2.000 caracteres con espacios.
  • Vínculos. Se aconseja el uso de vínculos a la web corporativa, sección o material que pueda completar la información.
  • Hastahgs. Se recomienda incluir al final del texto unas líneas con los hastags #FundacionesAEF #somosfundaciones.

En la campaña del #October1Europe La AEF junto otras fundaciones publicaron varias historias. Os recordamos la nuestra ¿Qué puedes aportar al mundo?

Envía tu publicación a María Cano, responsable de Comunicación y Marketing de la AEF, mcano@fundaciones.org. Se difundirán por orden de llegada.

¡Abre la ventana de tu fundación y muestra al mundo todo lo que haces para cambiarlo!