Transparencia AEFNoticias AEF

Medio Ambiente / 25 Mayo 2017

Muévete #por el Clima - Ayudas a la compra de bicicletas eléctricas

Bicicleta eléctrica

La Comunidad #PorElClima, ha puesto en marcha la iniciativa ¡Muévete #PorElClima! que ofrece una ayuda directa en la compra de bicicletas a las personas adheridas a la Comunidad. La AEF forma parte de esta campaña como aliado estratégico.

Hasta el 20 de junio estará disponible una plataforma para realizar la compra colectiva de bicicletas eléctricas y convencionales ofreciendo un  descuento en el precio (entorno al 30%), con el objetivo de reducir las emisiones de CO2, la contaminación y promover la movilidad urbana sostenible. Para ello, se ha involucrado a la empresa BH Bikes (aliado estratégico de la Comunidad) que, además de aplicar un descuento a la oferta de bicicletas, destina una parte de los ingresos de las ventas para el sostenimiento de la Comunidad #PorElClima. El único requisito para que puedas aprovechar la oferta es que te adhieras a la Comunidad #PorElClima creando tu perfil personal.

PASOS A SEGUIR:

1º.- Crea tu perfil en la Comunidad: Entra en la página inicial de la Comunidad, allí encontrarás el botón "¿A qué esperas?"; al pinchar en él te dirigirá al formulario de registro UNETE Y ACTÚA, en el que se desplegarán los campos a rellenar. Entre otros datos, incluirás una dirección de correo electrónico en la que recibirás un email de confirmación para activar tu cuenta. Una vez activada recibirás otro email con la bienvenida a la Comunidad #PorElClima en el que se detalla todo lo que puedes hacer para completar tu perfil, compartir información, etc. La Comunidad funciona como una red social, en la que podrás ver y compartir información con el resto de adheridos. No olvides subir una foto a tu perfil para ganar visibilidad.

2º.- Cuando te hayas adherido, inicia sesión. Al entrar, verás el icono de la campaña; pincha en él y se mostrará un código promocional y los cinco modelos de bicicletas seleccionados para la oferta (tres bicicletas eléctricas y dos bicicletas convencionales). Al pinchar en cualquiera de ellas te redirigirá a la plataforma de compra (página específica dentro de la plataforma de BH Bikes). Durante el proceso se va a poder acceder a todos los detalles técnicos de las bicicletas, los consejos para elegir talla y el punto de recogida de la bicicleta. A lo largo del proceso de compra te pedirá el código promocional.

Para más información: comunidad@porelclima.es