Transparencia AEFNoticias AEF

Fundaciones asociadas | Grupos de trabajo | Transformación digital / 12 Noviembre 2019

La AEF pone en marcha la Comisión de Transformación digital

El pasado 7 de noviembre se celebró la primera reunión de la Comisión de Transformación Digital en la sede de la Asociación Española de Fundaciones (AEF).

La AEF propuso la creación de esta comisión específica, con el propósito de potenciar la creación de nuevos ecosistemas y relaciones entre el tercer sector y sus stakeholders; impulsar el talento en nuestras organizaciones, transformando y adaptando la cultura y los modelos operativos a las nuevas realidades; mejorar el valor añadido, compartiendo y aprendiendo de quienes mejor lo hacen; y escuchar y ser oído.

Esta comisión está integrada por las siguientes fundaciones: Fundación Altran para la Innovación; Fundación Amigó; Fundación Anesvad; Fundación Bancaria Caja Navarra; Fundación Banco Santander; Fundación Española de Directivos de la Salud; Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología; Fundación Isdigital; Fundación Lukas ayuda a la Discapacidad; Fundación Merck Salud; Fundación para el Desarrollo de la Cultura, la Sostenibilidad y la Innovación; Fundación Selectiva; Fundación Tecnología y Salud; Fundación Telefónica y Asociación Española de Fundaciones.

Si eres una fundación asociada y estás interesado en formar parte de esta comisión, envíanos un correo electrónico a grupossectoriales@fundaciones.org indicando nombre entidad y persona de contacto.

Otros grupos de trabajo.