Transparencia AEFNoticias AEF

Comunicación | Redes sociales / 01 Octubre 2020

¡Estrenamos Instagram!

Desde la Asociación Española de Fundaciones (AEF) queremos dar un paso más en la conversación social en formato online con la creación de un perfil en Instagram. El objetivo es llegar a nuevos públicos y conectar con los ya existentes de un modo mucho más informal, visual y ameno. Con la apertura Instagram queremos mostrar el lado más humano de nuestro trabajo, así como el día a día de la asociación y las historias de las fundaciones asociadas, repletas de momentos inspiradores, cargados de esperanza y superación.

También nos gustaría mostraros instantes divertidos, anécdotas y relatos cotidianos que nos sirvan para seguir aprendiendo juntos. El perfil se ha abierto el 1 de octubre, en el marco del Día Europeo de Fundación y Donantes, para continuar enriqueciendo el diálogo virtual en torno al tercer sector y la filantropía. ¿Nos sigues? ¡Tenemos muchas ganas de hablar contigo en esta nueva plataforma! Te esperamos en @asociacionespanolafundaciones.

La AEF también tiene cuentas en las redes sociales de Twitter, Facebook, YouTube y Linkedin.