Transparencia AEFNoticias AEF

Fundaciones | Investigación | Salud / 16 Enero 2019

Preparamos actividades de salud, investigación y bienestar para 2019

El comité de coordinación del grupo sectorial de fundaciones de salud, investigación y bienestar de la AEF ha reunido el 16 de enero en la sede de la Fundación Canis Majoris para preparar el plan de actividades para este año 2019. El próximo día 1 de febrero tendrá lugar la reunión del pleno del grupo en la se presentarán las propuestas de iniciativas y actividades analizadas y evaluadas por el comité de coordinación.

Las fundaciones de este Grupo Sectorial de la AEF desarrollan una importante labor que abarca desde la promoción de la salud a la prevención mediante la difusión de información y prácticas saludables, la investigación, el estudio de problemas sociosanitarios, la sensibilización social y la atención directa en proyectos asistenciales.

Este trabajo se lleva a cabo con la implicación de cientos de profesionales, de miles de voluntarios y con el apoyo económico de particulares, empresas y administraciones públicas. Este Grupo Sectorial de la AEF se plantea apoyar y potenciar, en colaboración con entidades públicas y privadas, programas de asistencia, formación e integración en cada uno de los ámbitos que son razón de ser: Salud, investigación y bienestar.