Transparencia AEFNoticias AEF

/ 09 Enero 2018

PÚBLICA 18, cita anual para los profesionales de la cultura. Te gustará

PÚBLICA 18 es un encuentro profesional para gestores culturales que, organizado por Fundación Contemporánea, se celebra anualmente en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. La cita es el jueves 25 de enero.

Presentaciones, diálogos y debates sobre temas de actualidad; talleres, networking, asesoramiento y visitas profesionales. Un programa internacional con más de 60 actividades, experiencias de más de 10 países y la participación de más de 700 profesionales. Esta edición, se suma, además, a la celebración en 2018 del Año Europeo del Patrimonio Cultural con una programación específica sobre patrimonio. Como novedad se presenta 10x10 Innovación en Cultura, la actividad que da visibilidad a los emprendedores culturales.

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) participa en esta iniciativa con la actividad Grupos de trabajo, donde se analizarán los retos y oportunidades de futuro en Educación y Cultura. Participan: Luis González, director general de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez; Elena Hernando, directora de la Fundación Lázaro Galdiano; Juan Antonio Cajigal, representante de la FUHEM en la AEF; y Miguel Ángel Sancho, presidente de la Fundación Europea Sociedad y Educación.

• Las fundaciones asociadas a la AEF tienen un descuento del 50% en la inscripción. Código de descuento: FC18G.
  • Dudas y consultas: 912985516

Programa. Inscripciones.