Transparencia AEFNoticias AEF

AEF | Fundaciones | Servicios / 18 Octubre 2018

Únete a la AEF y descubre qué podemos hacer por tu fundación

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) es la casa de las fundaciones, una asociación privada e independiente de ámbito nacional. Actualmente agrupa en torno a 800 fundaciones españolas de las más diversas dimensiones, finalidades y ámbitos de actuación. Su misión es trabajar en beneficio del conjunto del sector fundacional en pro de su desarrollo y fortalecimiento. Es la entidad más representativa del sector en España y la segunda de Europa.

¿Qué podemos hacer por tu fundación?

• Promover la visibilidad, el conocimiento y el valor del sector fundacional.
  • Facilitar la colaboración y el contacto con otras fundaciones.
  • Disponer de nuestra sede social para la organización de reuniones, presentaciones u otras actividades.
  • Ser cauce de representación ante las Administraciones públicas autonómicas, estatales y europeas.
  • Asesorar en el cumplimiento de las obligaciones legales.
  • Orientar en la implantación y desarrollo de criterios de transparencia, buenas prácticas y de medición de impacto.
  • Informar de las novedades que afectan al sector.
  • Resolver de forma individualizada y gratuita consultas jurídicas, fiscales y contables.
  • Gestionar la participación en los foros internacionales del sector fundacional: Europa, Iberoamérica y Estados Unidos.
  • Suministrar información de las iniciativas que se promueven en el sector fundacional, español, europeo e iberoamericano.
  • Mejorar la profesionalización del personal mediante programas de formación y el contacto con expertos.
  • Proporcionar condiciones ventajosas en los cursos y seminarios que organizamos.
  • Facilitar el acceso a la bolsa de empleo y ayudar en la difusión de ofertas de trabajo.
  • Gestionar la difusión de noticias en los canales de comunicación de la AEF.

Conoce nuestros servicios pinchando en este enlace (documento) y accediendo a este vídeo

Si no eres fundación asociada, consulta cómo puedes asociarte pulsando aquíY si te asocias antes del 26 de noviembre, ¡te reembolsamos el 50 % de la cuota de inscripciónDemos 2018 (una vez concluido) y no pagas cuota de socio en la AEF hasta el 1 de enero de 2019!

Estaremos encantados de recibirte en "La casa de las fundaciones", tu casa, y ayudarte en lo que necesites.

#somosfundaciones #JuntosSomosMás @AEF_fundaciones