Transparencia AEFNoticias AEF

Educación - Formación profesional | Educación superior / 05 Junio 2019

Cómo introducir una fundación en Instagram, la red social de moda

Desde hace algunos años Instagram ha ganado terreno a la demás redes sociales hasta convertirse en la plataforma de referencia para empresas y organismos. En la actualidad es el lugar donde los usuarios están más abiertos a recibir información y publicidad de organizaciones.

Esta buena predisposición de los usuarios está condicionada por la calidad del contenido que ofrezcan los diferentes perfiles, lo que supone un verdadero desafío para marcas e instituciones. Sin emabergo, entender los códigos de conducta de la red social y las expectativas que tendrán los seguidores de una fundación es relativamente sencillo y será de gran valor a la hora de definir las estrategias a utilizar. En este curso taller conoceremos los distintos formatos de contenido y las funcionalidades más relevantes que ofrece la red social; aprenderemos a crear un perfil corporativo; entenderemos las métricas de nuestro perfil y adquiriremos los conocimientos básicos para crear una estrategia de contenido en Instagram.

Te proponemos la participación en este curso-taller que tendrá lugar el 4 de julio en el Impact Hub Barceló, Serrano Anguita, 13

Programa  Inscripción