Transparencia AEFNoticias AEF

Formación | Seminario | Transformación digital / 14 Octubre 2020

Nuevos seminarios web: teletrabajo y captación de fondos en EE.UU.

Seminario web: Análisis nueva normativa sobre trabajo a distancia. 21 de octubre.

El próximo miércoles 21 de octubre, de 10 a 12 horas, se celebrará un seminario web sobre el Real Decreto-Ley 28/2020, de 22 de septiembre, de trabajo a distancia que entró en vigor el 13 de octubre. Este seminario web se organiza de forma conjunta por la Asociación Española de Fundaciones y ONTIER.

El seminario web, que contará con la participación de Santiago Zamora Antón, aclarará cuestiones que puedan surgir en la aplicación práctica de dicho Real Decreto-Ley en las relaciones de las fundaciones con sus empleados. También se abordarán los desafíos y riesgos de esta nueva regulación.

Las plazas son limitadas ¡no te quedes sin la tuya!

Programa Inscripción

Seminario web: Gestión de crisis y liderazgo. Hacia las metodologías agile. 28 de octubre y 4 de noviembre.

La crisis del Coronavirus nos ha mostrado la necesidad de adaptación de las organizaciones y de las personas hacia una nueva realidad. Aprender a gestionar las crisis y liderar las organizaciones hacia nuevas 'metodologías Agile' resulta imprescindible para seguir alcanzando resultados extraordinarios.

Gestión de Crisis y Liderazgo
En la primera sesión virtual del seminario, que tendrá lugar el 28 de octubre,  se abordarán los aspectos clave en la gestión de una crisis. En él se hablará del entorno VUCA en el que vivimos, de la diferencia entre cambio y crisis, y de la importancia de recuperar, en todos los sentidos, a los individuos, a los equipos y a toda una organización que está sufriendo una crisis sin precedentes.

Gestión Agile de Proyectos
La segunda sesión virtual del seminario , que tendrá lugar el 4 de noviembre, nos permitirá introducirnos en las metodologías Agile y su impacto para lograr resultados trabajando en equipos autónomos y empoderados que se autogestionan con flexibilidad para entregar valor al cliente

Programa Inscripción

Seminario web: Crea tu propuesta de valor ganadora en tiempos inciertos. 22 de octubre.

¿Sufres o te bloqueas cada vez que tienes un encuentro con voluntarios, donantes, tus beneficiarios o cualquier público objetivo para hablar sobre tu fundación o causa porque no tienes una propuesta de valor consistente y diferenciadora? En este seminario web los participantes saldrán con las ideas claras sobre cómo construir una propuesta de valor, verán ejemplos de propuestas bien armadas y también aprenderán las técnicas para comunicar sus proyectos, poniendo toda la atención en crear relaciones de valor y de beneficio mutuo con su audiencia.

El seminario tiene tres objetivos:

• Comprensión sólida de los básicos para construir una propuesta de valor ganadora.
  • Facilitar una guía práctica para construir un relato genuino y diferenciador que deje huella en los públicos. (*Se entregará la guía para crear una propuesta de valor ganadora a los asistentes).
  • Potenciar las habilidades de comunicación online para compartir la propuesta de valor y cerrar colaboraciones ganadoras.

Programa Inscripción

Nuevo seminario web: Como captar fondos de los EE.UU. 12 de noviembre.

En este seminario aprenderemos los principios y buenas prácticas de recaudación de fondos en EE.UU, cómo usar vehículos de donaciones de los Estados Unidos a España con bonificaciones fiscales (Fondos Asesorados por Donantes, Fondos de Amigos…) y qué herramientas nos pueden ayudar a captar fondos en este país.

Programa Inscripción