Transparencia AEFNoticias AEF

AEF | Fundaciones | Servicios / 06 Mayo 2019

Servicio de información sobre ayudas públicas

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) pone a disposición de sus asociadas un servicio de información completa sobre ayudas y subvenciones publicas.

Cualquier persona vinculada con una fundación asociada podrá acceder al servicio desde la intranet de nuestra página web. Este servicio consta de una base de datos de consulta y un sistema de alertas configurable sobre ayudas y subvenciones convocadas por las distintas administraciones públicas.

Con este breve tutorial te ayudamos a acceder a este servicio y resolvemos las dudas que puedas tener sobre su uso. El único requisito para beneficiarse de esta prestación es el de constar como contacto de una fundación asociada y tener un correo electrónico vinculado, puesto que este será el usuario con el que se identificará en nuestra intranet.

El servicio de ayudas y subvenciones tiene actualmente más de 6.209 usuarios registrados, así como más de 1.272 alertas de información creadas y cerca de 239.800 correos de información enviados desde su lanzamiento.