Transparencia AEFNoticias AEF

AEF | Formación | Fundaciones / 17 Enero 2018

La AEF dispone de un servicio de formación en materias esenciales para la gestión de fundaciones. ¿Lo conoces?

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) promueve y facilita la capacitación y la profesionalización de los directores, gestores y personas que forman parte de los equipos de trabajo de las fundaciones españolas. Con este objetivo, cada año la AEF organiza un programa de cursos y seminarios orientados a dar respuesta a las necesidades formativas de las fundaciones en las materias que son esenciales para su adecuada gestión y dirección: normativa, financiación, gestión económica, comunicación, medición de impacto, etc.

Además, la Asociación colabora con otras entidades en la organización y difusión de programas destinados a formar a los equipos de trabajo y gestión de las fundaciones españolas.

Nuestras asociadas tienen precios especiales y facilidades para la participación en nuestra oferta formativa.

Te invitamos a conocer este servicio con más detalle en la sección Formación de nuestra web, aquí.