Transparencia AEFNoticias AEF

Captación de fondos – Fundraising / 09 Mayo 2018

Sesión abierta: La digitalización en las ONGs a través del Crowdfunding y del #GivingTuesday como caso de éxito

Transformación digitalLa AEF y la Fundación Real Dreams os invitan a participar en esta sesión abierta que tendrá lugar el 24 de mayo a las 11h en nuestra sede en la que se hablará de crowdfunding, de digitalización, del #GivingTuesday, de plataformas digitales de captación de fondos, de mi grano de arena.

“La transformación digital de las ONG. Conceptos, soluciones y casos prácticos, es una publicación elaborada por el Instituto de Innovación Social de ESADE en colaboración con la Fundación PwC. Emilia Caralt, una de las autoras del estudio, nos facilitará algunas de las reflexiones más interesantes de la Guía que pretende ayudar a las ONG a reflexionar y actuar en su proceso de transformación digital.

Crowfunding Solidario: una de las oportunidades de la transformación digital, que puede ayudar a las ONG a captar fondos y ampliar su base social. Emilia Caralt nos explicará su visión del Crowdfunding social.

#GivingTuesday es un proyecto innovador, local y global, on line y off line, que persigue hacer crecer la solidaridad en nuestro país y en el mundo.

FECHA: 24 de mayo.

HORARIO: De 11h a 13h.

LUGAR: Sede AEF. C/ Rafael Calvo 18 (Madrid).

PROGRAMA:

- Transformación digital en las ONG, ideas y casos prácticos.

Emilia Caralt, Directora de la Fundación Real Dreams.

- El Crowdfunding como herramienta digital de captación de fondos.#GivingTuesday y migranodearena.org: ejemplo de éxito de campaña digital de captación de fondos.

Juan Mezo, Socio director de Valores y Marketing.

- Ejemplo de éxito de una ONG que ha recaudado fondos gracias al Crowdfunding: Kubuka.

Alejandra Carreño, Responsable de captación de fondos de Kubuka.

Asistencia gratuita hasta cubrir el aforo. ¡¡¡Os esperamos!!! Os podéis apuntar pulsando aquí. O enviando un correo a info@fundaciones.org indicando vuestro nombre y apellidos y entidad a la que representáis.