Transparencia AEFNoticias AEF

AEF | Comunicación | Redes sociales / 28 Febrero 2017

Ahora también puedes seguirnos en la red social Facebook

La Asociación Española de Fundaciones estrena cuenta en la red social Facebook con el fin de seguir aumentando la visibilidad del sector fundacional en las redes sociales, mejorar la comunicación con nuestras fundaciones asociadas y con la sociedad en general, así como reforzar la difusión de las iniciativas que la Asociación pone en marcha. Según el último Estudio Anual de Redes Sociales de IAB Spain, Facebook es la red social más utilizada por los internautas españoles.

Te animamos a seguirnos en esta nueva plataforma, que se une a  nuestras cuentas en Twitter y Youtube, para crear contenidos que complementen y aumenten el poder de difusión e impacto que tienen las redes sociales en la sociedad.

Juntos llegamos más lejos, únete a nuestra comunidad en Facebook y cuéntanos tus noticias, iniciativas e historias.

Además, el 6 de abril, la AEF organiza en su sede el curso "Las redes sociales y las fundaciones". ¡Ya puedes inscribirte!