Transparencia AEFNoticias AEF

Filantropía | Fundaciones asociadas / 09 Octubre 2018

Oferta especial de la organización europea EVPA para asociados a la AEF

Un acuerdo firmado recientemente por la red europea de fundaciones DAFNE (de la que formamos partes)y la EVPA (European Venture Philanthropy Association) permitirá a nuestras fundaciones asociadas acceder con descuentos significativos a algunas las actividades impulsadas por la organización europea para la filantropía de riesgo y la inversión social. La oferta es un primer paso en la búsqueda de sinergias que puedan aportar valor a los socios de las distintas redes. Algunas de las propuestas son:

• Conferencia Anual de la EVPA: Socios de la AEF pueden acceder a la EVPA Annual Conference, que tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre en Varsovia, con una cuota especial de 770 € (antes 1.100 €). Cada país tiene un número máximo de cuotas especiales.
  • Formación EVPA: 50% descuento en una formación al año; La Academia de EVPA ofrece formación en Fundamentos de la Gestión y la Medición del Impacto y Venture Philanthropy.

Para más información sobre la forma de inscripción a la Conferencia Anual de la EVPA o sobre la Academia de Formación puedes dirigirte a info@evpa.eu.com

En el caso en el que estés interesado en una colaboración potencial entre tu organización y la EVPA, contacta con Jamy Goewie, Community Director, enviando un correo electrónico a jgoewie@evpa.eu.com