Transparencia AEFNoticias AEF

Fundaciones | Transformación digital / 20 Enero 2020

Transformación digital en la AEF: metas y compromisos para 2020

El 14 de enero tuvimos una nueva reunión de la Comisión de Transformación Digital en la sede de la AEF para definir metas y compromisos de actividades e iniciativas para este año 2020. El propósito de esta comisión es promover todas aquellas iniciativas que contribuyan favorecer una cultura digital que permita avanzar hacia una verdadera transformación en las fundaciones, en su gestión y en el impacto de sus proyectos y actividades. Para llevar a cabo el plan de acción de este año identificamos cuatro ámbitos que permitirán distribuir las actividades/iniciativas que se lleven a cabo entre las distintas fundaciones: think tank, inspiración, digitalización, colaboración.

Esta comisión está integrada por las siguientes fundaciones: Fundación Adsis, Fundación Alternativas, Fundación Altran para la Innovación, Fundación Amigó, Fundación Anesvad, Fundación Bancaria Caja Navarra, Fundación Banco Santander, Fundación Emilio Sánchez Vicario, Fundación Española de Directivos de la Salud, Fundación Española para la Ciencia y Tecnología, Fundación Galicia Obra Social – Afundación, Fundación Germán Sánchez Ruipérez, Fundación Globalis, Fundación Isdigital, Fundación Iter, Fundación Lukas ayuda a la Discapacidad, Fundación Merck Salud, Fundación Migranodearena, Fundación Mutualidad Abogacía, Fundación Orange, Fundación para el Desarrollo de la Cultura, la Sostenibilidad y la Innovación, Fundación Pons, Fundación Quirónsalud, Fundación Rafael del Pino, Fundación Selectiva, Fundación Tecnología y Salud, Fundación Telefónica, Fundación Uno Entre Cien Mil y Fundación Vodafone España.

Si estáis interesados en formar parte de esta comisión, enviadnos un correo electrónico a grupossectoriales@fundaciones.org