Transparencia AEFNoticias AEF

La AEF y la Transparencia | Órganos de gobierno / 01 Febrero 2017

Transparencia AEF: acuerdos del Comité Ejecutivo

De conformidad con lo previsto en su Código de Buen Gobierno y con la finalidad de mantener una adecuada comunicación con las fundaciones asociadas, la Asociación Española de Fundaciones difunde los acuerdos que adoptan sus órganos de gobierno y representación.

A este respecto, el Comité Ejecutivo aprobó en su última reunión celebrada el 17 de enero, la incorporación de cuatro fundaciones: Fundación Inclusive; Fundación Peñasanta; Fundación para la Investigación con Células Madre Uterinas; y Fundación Osborne.

Además, entre otras cuestiones, se informó de los estudios sobre el sector fundacional que están en elaboración; de la publicación del nuevo informe sobre los atributos fundamentales del sector (2008-2014) así como de los estudios sobre los patronatos de las fundaciones españolas y la encuesta de percepción del sector fundacional cuya recepción está prevista en las próximas semanas.