Transparencia AEFNoticias AEF

Asesoría | Legislación / 04 Noviembre 2019

¡Última llamada! Taller sobre el código de conducta de la CNMV relativo a las inversiones de las entidades sin ánimo de lucro

El próximo jueves 7 de noviembre se celebrará en la sede AFI (c/ Marqués de Villamejor 5, Madrid) de 9.00 a 11.00 horas el taller "Nuevo marco para la gestión de inversiones en organizaciones sin ánimo de lucro: el nuevo código de conducta de la CNMV".

Este taller, organizado por AFI, Fundación Lealtad y la Asociación Española de Fundaciones (AEF), tiene como objetivo analizar el cambio de paradigma producido por la publicación en marzo de 2019 del nuevo código de conducta relativo a las inversiones de las entidades sin ánimo de lucro aprobado por el Consejo la CNMV.

Dicho código profundiza en la necesidad de contar con los medios necesarios, o asesoramiento externo, para cumplir con los criterios de seguridad, liquidez y diversificación con la que deben contar estas inversiones.

La asistencia es gratuita pero se requiere inscripción previa a través de este enlace.