Transparencia AEFNoticias AEF

/ 11 Noviembre 2020

Asóciate a la AEF

Juntos podemos hacer más

Si eres una fundación, te animamos a unirte a la Asociación Española de Fundaciones (AEF), la entidad más importante en número de fundaciones asociadas en España y la segunda en Europa tras la alemana. Si te asocias a la AEF antes del 1 de diciembre, no pagarás cuota de socio hasta el 1 de enero de 2021. Además, si te inscribes en #Demos2020, el Foro de Fundaciones y sociedad civil que se celebra el 1, 2 y 3 de diciembre, te reembolsaremos el 50% de la entrada.

Algunas de las muchas ventajas de formar parte de la AEF son:

• Ser cauce de representación y defensa del sector fundacional.
  • Servicio de asesoría.
  • Descuentos en formación y condiciones ventajosas en otras actividades de la Asociación así como en los convenios suscritos.
  • Contacto y networking con otras fundaciones.
  • Mejorar tu visibilidad a través de nuestra web, redes sociales y boletín semanal.

Desde la AEF, impulsamos los principios de independenciaprofesionalidadtransparenciacolaboración y sostenibilidad; potenciamos la unión de esfuerzos, recursos, capacidades y valores como modelo de fortalecimiento del sector fundacional; promovemos su cohesión y la creación de sinergias entre las fundaciones; representamos al sector ante las Administraciones Públicas; defendemos las necesidades de las fundaciones ante los poderes públicos; posicionamos al sector fundacional español en las redes internacionales para un mejor conocimiento; y lideramos estudios e investigaciones para un mejor conocimiento del sector.

¿Estás interesado? Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al número de teléfono 91 310 63 09 o escribiendo un correo electrónico a info@fundaciones.org.