Transparencia AEFNoticias AEF

Comunicación | Fundaciones asociadas / 16 Junio 2020

¡Vuelve La ventana del socio! Asómate y cuéntanos tu historia

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) vuleve a abrir La ventana del socio, un espacio del boletín semanal de noticias que recoge historias de nuestras fundaciones asociadas, historias que transforman vidas.

Os invitamos a participar en esta sección compartiendo vuestras iniciativas en formato storytelling. Con tu relato queremos conectar con la sociedad, sensibilizar a la opinión pública,  e influir en su respuesta a las sitaciones que informáis. A través de esta iniciativa que también movemos en RRSS (redes sociales), apoyamos la difusión de las fundaciones y su puesta en valor.

Envíanos tu historia tomando nota de estas indicaciones:

• Título. "La ventana del socio con..." nombre de fundación. También puedes proponernos el tuyo propio con una extensión no superior a los 60 caracteres con espacios.
  • Foto. A ser posible emocional, queremos llegar a los lectores con una sola mirada. Dimensiones 350x257 para web y 1200x675 para RRSS.
  • Texto. No superior a 2.000 caracteres con espacios. Rceuerda que debe tener un formato de storytelling.
  • Vínculos. Se aconseja el uso de vínculos a la web corporativa de la fundación, sección o material que pueda completar la información.
  • Hashtags. Se recomienda incluir al final del texto unas líneas con los hashtags#FundacionesAEF #somosfundaciones.

Por favor, envía la información a María Cano, responsable de Comunicación y Marketing de la AEF, mcano@fundaciones.org. Las  noticias se difundirán por orden de llegada.

Relatos publicados:

¡Abre la ventana de tu fundación y muestra al mundo todo lo que haces para cambiarlo!