Transparencia AEFNoticias AEF

Asesoría | Discapacidad | Formación | Legislación / 28 Julio 2020

VII edición del Máster de Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia

Como ya hemos anunciado en boletines anteriores, os recordamos que ya está abierto el plazo de preinscripción a la VII edición del Máster sobre Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia que se impartirá entre el 16 de octubre de 2020 y el 26 de junio de 2021. Se trata de un título propio propuesto desde la Fundación Derecho y Discapacidad junto a la UIMP orientado a ofrecer una formación integral sobre las materias relacionadas con la discapacidad, la autonomía personal y la dependencia.

Este máster va dirigido a personas con licenciatura, diplomatura o grado en Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Salud, Ciencias de la Educación e Ingeniería y Arquitectura, y "se trata de un posgrado de referencia en el sector de la discapacidad y dependencia que aborda todas las materias necesarias y clave para un profesional, impartido a través de contenidos eminentemente prácticos y multidisciplinares".

El máster incluye un programa de becas para personas con discapacidad y el campus virtual en el que se imparte la formación es un entorno accesible que ofrece la posibilidad de participar en las videoconferencias en directo o en diferido. También contempla un programa de prácticas voluntarias en organizaciones relacionadas con el sector de la discapacidad, si así lo permiten las autoridades sanitarias.

Podéis obtener más información a través del siguiente enlace.